Un mensaje de luz y solidaridad para Adamuz
En estos momentos de inmenso dolor, queremos hacer llegar nuestro más sincero y profundo abrazo a todas las personas afectadas por el trágico accidente ferroviario ocurrido en Adamuz el pasado 18 de enero.
A las familias que hoy enfrentan el vacío de una pérdida:
No hay palabras que puedan mitigar el peso de su ausencia, pero queremos que sepan que no están solos. Toda la comunidad se une a su duelo, compartiendo el respeto y la memoria de sus seres queridos. Les enviamos toda la fuerza necesaria para transitar este camino tan difícil.
A los heridos y sus allegados:
Nuestros pensamientos están con ustedes en cada paso de su recuperación. Deseamos de todo corazón que encuentren la fortaleza física y emocional para sanar pronto, rodeados del cuidado y el amor que merecen.
A los equipos de emergencia y ciudadanos de Córdoba:
Gracias por su entrega, por su humanidad en los momentos más oscuros y por ser ese primer refugio de esperanza para las víctimas.
Hoy, el corazón de todos nosotros late con un mismo sentimiento de acompañamiento y fraternidad. Que la solidaridad de todo un pueblo les brinde un poco de paz y consuelo en medio de la adversidad.
Estamos con ustedes.

Comentarios